Banda británica Judas Priest comercializa ron con su nombre

La legendaria banda británica de rock Judas Priest sacó al mercado un ron que lleva su nombre, que tiene como público meta a fanáticos y coleccionistas.

Londres, 23 Octubre 2019, (Prensa Latina).- La legendaria banda británica de rock Judas Priest sacó al mercado un ron que lleva su nombre, que tiene como público meta a fanáticos y coleccionistas, reseñan los medios especializados.

‘Sin absolutamente ningún margen para compromisos o pasos a medias, el ron con especias Judas Priest contiene un sabor sabroso con notas picantes de arrack, vainilla, azúcar quemada y pasas. Con un 37,5 por ciento de alcohol, es un ron delicioso pero suave con capas de sabores por descubrir, que siempre se puede beber fácilmente’, explica la formación sobre el nuevo producto.

Arrack es una bebida alcohólica destilada producida típicamente en el subcontinente indio y el sudeste asiático, hecha de la savia fermentada de las flores de coco o la caña de azúcar, y también con granos o frutas dependiendo del país de origen.

De acuerdo con el portal web especializado en rock Bravewords, los integrantes de la alineación están ‘muy entusiasmados’ con el nuevo lanzamiento producido junto a la compañía sueca Brands For Fans, especializada en la comercialización y venta de bebidas relacionadas con artistas.

‘Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este nuevo ron producido junto con Brands For Fans. La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros en los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad?’, destacan los artistas.

Judas Priest es considerada una de las bandas pionera del heavy metal, con una larga trayectoria sobre los escenarios cuyos inicios se remonta al Londres de 1969.

La carrera de la alineación es considerada de leyenda entre los seguidores del género, lo avalan así casi una veintena de álbumes de estudio y decenas de millones de copias vendidas en todo el mundo, fama que utilizan para incursionar en otras áreas como la producción de ron Judas Priest.

Por su parte Brands For Bands es una línea dentro del gigante de las bebidas Umida Gruop, y entre las bandas cuyos rones, whiskey y cervezas representa, comercializa y vende figuran Slayer, Rammstein, Motörhead, Status Quo, Hammerfall, y Ghost, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Detienen a tres venezolanos que asaltaron y robaron arma a policía

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!