“Terminator: Destino Oculto” con la actuación de Linda Hamilton nos trae a su rol de Sarah Connor uniendo fuerzas con una cyborg y un viejo conocido.

Lima, 21 Octubre 2019, (ANDINA).- Muy pronto llega la nueva entrega de «Terminator» que viene con el nombre “Terminator: Destino Oculto”, con la actuación de Linda Hamilton quién vuelve a su rol de Sarah Connor uniendo fuerzas con una cyborg y un viejo conocido; con el objetivo de salvar a una joven de un nuevo robot que amenaza con liquidarla.

Como se sabe «Terminator» es una de las cintas de ciencia ficción que revolucionaron el género en la década de los 80’’, debido a su historia y efectos especiales utilizados para crear al T-800, un robot enviado al pasado con el propósito de asesinar a la mujer que será la madre del líder de la resistencia humana en el futuro, contra las máquinas de Skynet.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven así en sus icónicos personajes en “Terminator: Destino oculto”, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison.

Siguiendo los eventos de “Terminator 2: El día del juicio”, es protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

“Terminator: Destino Oculto” llegará a salas de cine a nivel nacional el próximo 31 de octubre.

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)