Melisa González Gagliuffi, la conductora que causó la muerte de dos jóvenes, insistió durante la audiencia judicial que perdió el control de su auto porque  se atravesó en su camino.

Lima, 21 Octubre 2019, (ANDINA).- Melisa González Gagliuffi, la conductora que causó la muerte de dos jóvenes en San Isidro, insistió durante la audiencia judicial para ver su caso que perdió el control de su auto porque otro carro se atravesó en su camino.

«Yo no dije que ocasioné el accidente porque perdí el control sino que perdí el control porque me metieron el carro», comentó cuando la jueza Liliana Chávez le invitó a hacer uso de la palabra.

También refirió que el reporte policial no es completo porque se tomaron solo 30 horas para hacer las averiguaciones.

«Le pedí al mayor que, por favor, recopilara más videos para que pudiera ver el antes, el impacto. Y me dijo que con lo que tenía era suficiente», refirió.

La audiencia en la cual la jueza Chávez, del Segundo Juzgado de Tránsito, decidirá si dicta seis meses de prisión preventiva se desarrolla en la sede judicial de Anselmo Barreto, Cercado de Lima, en cuyos exteriores se encuentra un grupo de personas que pide justicia para las víctimas.

El accidente de tránsito ocurrió el 11 de octubre pasado cuando el vehículo conducido por González Gagliuffi se despistó, subió a la vereda y arrolló a varias personas que circulaban por la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

Producto de ello fallecieron Christian Buitrón (30 años) y Joseph Huashuayo Tenorio (28 años). En tanto, Luis Vega Palacios (31) se recupera de sus lesiones tras ser dado de alta.

#ENVIVO AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA MELISA GONZÁLES GAGLIUFFI COMO PRESUNTA AUTORA DE LOS DELITOS DE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS

Posted by Justicia TV – Poder Judicial del Perú on Monday, October 21, 2019

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)