Encantadora comedia romántica del director, Woody Allen, llega a las salas peruanas este 31 de octubre. No te la pierdas.

Lima, 18 Octubre 2019, (El Informante Perú).- Una pareja de jóvenes amantes envueltos en una serie de desventuras románticas que transcurrirán en la ciudad de Nueva York y en la que poco a poco empezarán a surgir problemas con los que tendrán que lidiar.

Gatsby Welles y Asheleigh son una joven pareja de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella irá a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su arriesgada aventura, conocerá al cautivador actor Francisco Vega.

Por su parte, Gatsby, quien le preparará un programa ideal para conocer la ciudad, también conocerá a Shannon, una joven que le ayudará a poner en orden sus sentimientos.

Desafortunadamente, nada saldrá como estaba previsto, y los dos vivirán diversas aventuras en paralelo. Volverán a encontrarse al amanecer, ella desnuda bajo un impermeable, y él horrorizado por las confesiones de su madre a la que también verá.

El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos a los que estos jóvenes tendrán que enfrentarse.

“Un Día Lluvioso en Nueva York” es el film número 50 del reconocido Woody Allen.

Timothée Chamalet, Elle Fanning, Diego Luna, Liv Scheider, Jude Law y la cantante Selena Gómez son algunos de los protagonistas de este film que llega a nuestras salas este 31 de Octubre.

Ficha Técnica

Título Original: A Rainy Day in New York
Género: Comedia romántica. APT
Duración: 92 minutos.
Formato: Subtitulada.
Director: Woody Allen.
Guión: Woody Allen.

Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Diego Luna, Liev Schreiber, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black, Kathryn Leigh Scott, Kelly Rohrbach, Edward James Hyland, Natasha Romanova, Suki Waterhouse, Griffin Newman, Claudette Lalí, Jacob Berger, Elijah Boothe, Dylan Prince, Olivia Boreham-Wing, Liz Celeste, Catherine LeFrere, Tyler Weaks, Chris Banks, Gurdeep Singh, Suzanne Smith, Geoff Schuppert, Deniz Demirer, George Aloi, Cole Matson, Marko Caka, Shannone Holt.

(Visitado 79 veces, 1 visitas hoy)