El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, fue suspendido dos fechas en el Brasileirao, luego de agredir verbalmente al árbitro.

Porto Alegre, 10 Octubre 2019, (ANDINA).- El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, fue suspendido dos fechas en el Brasileirao, luego de agredir verbalmente al árbitro en el encuentro disputado ante el Flamengo.

El delantero peruano fue denunciado en la Corte Superior de Deportes (STJD) de Brasil por lo ocurrido el pasado miércoles 25 de setiembre en la derrota por 3-1 del Inter de Porto Alegre ante Flamengo, encuentro en el que el Depredador fue expulsado tras reclamar de manera airada un golpe en la ceja que le provocó un sangrado.

Tras el informe presentado por el árbitro del encuentro, Luiz Flávio de Oliveira, quien mostró la tarjeta roja al atacante peruano por sus airados reclamos, se determinó que Guerrero no podrá participar en las dos siguientes fechas del torneo local, descartando de esta forma una sanción mucho más dura de hasta 18 fechas sin jugar.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)