La película peruana «Sí, mi amor», que en enero del próximo año llegará a los cines a nivel nacional, presentó un adelanto de la historia.

Lima, 11 Octubre 2019, (ANDINA).- La película peruana «Sí, mi amor», que en enero del próximo año llegará a los cines a nivel nacional, presentó un adelanto de la historia que se estrenará en enero del 2020.

Esta comedia protagonizada por la popular pareja Yidda Eslava y Julian Zucchi, está inspirada en el stand up y web serie que llevan el mismo nombre, que ha batido récords de asistencia en los últimos años en Lima y provincias.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, “Sí, mi amor” cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos.

Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, ella no sabe cómo llevar adelante esta situación, porque no está segura de la infidelidad y al mismo tiempo no quiere confesar que estuvo revisando el teléfono de Guillermo.

Frente a sus amigos y familiares ella termina la relación, dando inicio a la lucha de Guillermo por demostrar que no fue infiel.

La divertida cinta contará con la participación de los reconocidos actores Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Andrés Salas, Samuel Sunderland Santiago Suárez, Mayra Olivera, además de otras figuras que se irán revelando en el siguiente adelanto.

“Sí, mi amor” es también un éxito en las redes sociales con videos virales que superan los más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo.

Esta adaptación para el cine traerá una historia de amor, amistad, encuentros, desencuentros y risas, con situaciones típicas e hilarantes que las parejas afrontan a los largo de una relación.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)