Las selección absoluta de fútbol no es la única que tendrá actividad en la presente semana, también está la escuadra nacional Sub-23, dirigida por Nolberto Solano.

Lima, 09 Octubre 2019, (ANDINA).- Las selección absoluta de fútbol no es la única que tendrá actividad en la presente semana, también está la escuadra nacional Sub-23, dirigida por Nolberto Solano, que jugará dos amistosos ante su similar de Colombia: el jueves 10 de octubre (15:00 horas) y domingo 13 de octubre (13:15 horas).

La selección peruana Sub 23 continúa su preparación en el Complejo Deportivo Videna FPF para afrontar su primer encuentro amistoso frente a la selección de Colombia. Compre su entrada aquí.

Los jugadores afinan detalles, realizando trabajos tácticos y juegos con balón. Todo el entrenamiento fue dirigido por el profesor Nolberto Solano y su comando técnico.

El jueves 10 de octubre, el elenco peruano Sub 23 se medirá ante Colombia desde las 15:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.

Tres días después, el domingo 13 de octubre, ambas escuadra se enfrentarán, en el mismo recinto, a las 13:15 horas.

Estos partidos son de preparación con miras a la participación de Perú en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, que se realizará entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

En este certamen se definen a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el torneo participaran los 10 equipos pertenecientes a la Conmebol.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)