Perú está preparado para dar el «batacazo» en Montevideo, así lo dio a conocer el defensa de la selección peruana de fútbol, Carlos Zambrano.

Lima, 09 Octubre 2019, (ANDINA).- Perú está preparado para dar el «batacazo» en Montevideo, así lo dio a conocer el defensa de la selección peruana de fútbol, Carlos Zambrano, tras la culminación de la práctica en la capital uruguaya, donde el conjunto nacional enfrentará a la oncena local, el viernes 11 de octubre (18:00 hora de Perú).

Zambrano dio detalles de los trabajos fuertes al que fueron sometidos todos los elementos del conjunto peruano. Dijo que el técnico Ricardo Gareca hizo una práctica con diez jugadores en busca de que el equipo pueda aprender afrontar los cotejos cuando tenga un hombre menos.

«El trabajo ha sido muy exigente, el equipo se está metiendo al partido. Hemos intentado hacer un partido con 10 hombres, para ver si nos acostumbramos ya que no sabemos jugar así. No es lo ideal, pero se puede dar por una emergencia», comentó Zambrano.

Agregó: «Todos estaban prácticamente muertos, pero tenemos que esforzarnos. Cuando uno tiene confianza hace las cosas bien y si el equipo te da esas cosas, uno se motiva más», manifestó a en Movistar Deportes.

Asimismo, el defensa central del Dynamo de Kiev aseguró que la Blanquirroja tiene todas las condiciones de ganar en el estadio Centenario.

«Antes, la selección no tenía buenos resultados y ahora sí. Ya hemos ganado en el Centenario tiempo atrás y no sería descabellado pensar en eso», indicó.

Perú y Uruguay se enfrentan el viernes 11 de octubre, a las 18:00 horas, en el estadio Centenario de Montevideo.

El martes 15 de octubre, ambas selecciones vuelven a enfrentarse en el Estadio Nacional de Lima, a las 20:30 horas.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)