Personal médico del hospital Guillermo Almenara supervisa y brinda el tratamiento especializado a las personas que resultaron heridas en La Victoria.

Lima, 08 Octubre 2019, (ANDINA).- Personal médico del hospital Guillermo Almenara supervisa y brinda el tratamiento especializado a las personas que resultaron heridas como consecuencia de la deflagración de balones de gas ocurrida en un restaurante en el distrito de La Victoria, informó el Seguro Social de Salud (Essalud).

En el tópico de Cirugía del citado nosocomio se brinda atención médica a los pacientes de iniciales T.C.C. (31) y K.E.C.R. (35) y J.C.C. (63 años), mientras que el paciente L.A.L.A (35 años) permanece en el área de Trauma Shock del Servicio de Emergencia.

Asimismo, en el área de Pediatría se encuentran los menores de iniciales I.L.C. (14 años) y X.L.C. (10 años), mientras que en Cirugía Pediátrica se brinda atención al menor L.A.G.C. (11 años).

El tratamiento a los pacientes es tanto en atención de salud como en medicamentos, se detalló.

Fallecido

Essalud precisó que, lamentablemente, el menor J.A.C.C., de nueve meses de edad, ingresó fallecido al nosocomio. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares por esta irreparable pérdida”, expresó la institución en un comunicado.

“La Gerencia de la Red Prestacional Almenara ratifica su firme compromiso de seguir trabajando porque los pacientes reciban una atención de calidad”, agregó.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)