El cantante español David Bisbal confirmó que a principios de 2020 estará disponible en el mercado su nuevo álbum de estudio.

Madrid, 07 Octubre 2019, (Prensa Latina).- El cantante español David Bisbal confirmó que a principios de 2020 estará disponible en el mercado su nuevo álbum de estudio junto al anuncio de una gira mundial, destacan algunos medios especializados.

Según reveló el artista será un disco variado ‘con canciones muy difíciles de cantar y unas baladas extraordinarias’.

Bisbal, quien acumula tres Grammy Latino, protagoniza actualmente su Tour 2019, que lo ha llevado a plazas de México, Suiza, Bruselas y París, y con el que ahora recorre la nación ibérica para luego aterrizar en Latinoamérica.

El cantante almeriense tiene fijado para el 4 de diciembre un concierto en Santiago de Chile y tres días después actuará en el estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires.

Recientemente el intérprete publicó en plataformas digitales el sencillo Abriré la puerta, tema en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández que acumula millones de reproducciones en YouTube.

Bisbal alcanzó la popularidad en 2001 tras su participación en la primera edición del show televisivo Operación Triunfo, y desde entonces ha obtenido importantes premios y reconocimientos como el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación en 2003.

Su más reciente álbum de estudio Hijos del mar, logró disco de platino en ventas, y además se convirtió en disco de oro por sus primeros sencillos, Antes Que No y Fiebre.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)