Desde este lunes 7 el Banco de la Nación pagará a los jubilados de la ONP, sus pensiones correspondiente al mes de octubre.

Lima, 05 Octubre 2019, (ANDINA).- Desde este lunes 7 el Banco de la Nación pagará a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), sus pensiones correspondiente al mes de octubre, en 22 oficinas de Lima y 10 de provincias.

Las oficinas de la entidad bancaria abrirán sus puertas desde las 07:30 horas para atender en forma rápida y de manera preferencial a los pensionistas, manifestó Carlos Quevedo, gerente encargado de Banca de Servicio.

Las siguientes agencias que atenderán en horario especial en Lima y el Callao son: Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Martín de Porres.

También Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Minka, Rímac, chama, San Miguel, Plaza Pizarro y La Victoria.

En provincias la atenciónb será en: Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna respectivamente.

El lunes 7 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A – C; el miércoles 9 las letras D – L; el jueves 10 de la M a la Q y el viernes 11 de octubre, los pensionistas de las letras R a la Z.

“El resto de agencias atenderá en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme a las fechas de pagos de la ONP”, señaló el funcionario.

Asimismo, Quevedo recomendó a los adultos mayores usar los cajeros automáticos y agentes corresponsales para su mayor comodidad.

También los exhortó a tomar todas sus medidas de seguridad ante cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo el cobro de sus respectivas pensiones.

En el siguiente enlace se puede encontrar la relación de agencias con horario especial (link).

Print Friendly, PDF & Email