El candidato a la presidencia del Boca Juniors, José Beraldi, ofreció la contratación de Paolo Guerrero en caso salga elegido como mandamás del conjunto xeneize.

Lima, 26 Septiembre 2019, (ANDINA).- El candidato a la presidencia del Boca Juniors, José Beraldi, ofreció la contratación de Paolo Guerrero en caso salga elegido como mandamás del conjunto xeneize.

El olfato goleador de Paolo Guerrero en la selección peruana y en los clubes donde militó, hicieron despertar el interés de la gente allegada del club Boca Junior de Argentina.

Precisamente, previo a las elección de ese club, el aspirante a dirigente máximo José Beraldi ofreció contratar al delantero peruano de 34 años en caso salga elegido presidente porque considera al ariete como un jugador “hecho para Boca Juniors”.

“Sin duda es un jugador que siempre me interesó. Es un elemento a la medida de Boca. Me encantaría tener la posibilidad de de escuchar alguna propuesta , su interés para que algún momento pueda vestir la camiseta del Boca Juniors. Intentaría por todos lo medios contratarlo en caso salga elegido presidente”, dijo José Beraldi a Menú Deportivo.

En el último mes del año, las elecciones en Boca Juniors serán una realidad. Socios vitalicios, activos y quienes se encuentren tanto en el interior como en el exterior del país, al tener dos años de antigüedad, obtienen el derecho a elegir el próximo presidente del club.

Descarta a Ibrahimovic

Sobre la posible llegada o interés por fichar a Zlatan Ibrahimovic dijo que no eso es un tema que se está utilizando como un medio político de campaña porque el jugador ya tiene 38 años y está muy bien allá en Estados Unidos y ya declaró que no tiene ni un interés en venir.

Beraldi a través de Menú Deportivo recordó como hincha de Boca Juniors el buen estilo de juego de Julio Meléndez, Nolberto Solano y José Pereda.

Print Friendly, PDF & Email