La delegación de la FIFA, encabezada por los emisarios David Cardoso y Kaj Heyral, realizó una inspección a las instalaciones del Estadio Nacional.

Lima, 19 Septiembre 2019, (ANDINA).- La delegación de la FIFA, encabezada por los emisarios David Cardoso y Kaj Heyral, realizó una inspección a las instalaciones del Estadio Nacional como parte de su visita a las ciudades candidatas a ser sede del Mundial de Fútbol Sub-20 en el 2021.

«El emisario francés David Cardoso Simoes, actual coordinador de Estrategias y Licitaciones de la FIFA; y el alemán Kaj Heyral, gerente de Infraestructura, visitaron las instalaciones del Estadio Nacional de Lima y, luego, viajaron a realizar las respectivas revisiones en las ciudades candidatas Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura», sostuvo la FPF en un comunicado.

Según indica el máximo ente del fútbol peruano: «La visita de los emisarios FIFA a cada una de las posibles sedes resultó satisfactoria y contó con el apoyo del Gobierno del Perú, que brindó todas las facilidades para el traslado de la delegación con el objetivo de lograr que nuestro país obtenga la importante designación de albergar la Copa Mundial Sub-20».

Recordemos que finalmente la elección del Mundial Sub-20 se elegirá en el Consejo de la FIFA, que se dará en Shanghái el 23 y 24 de octubre próximo.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)