Desde este viernes 20 se volverá a ocupar un carril de la Vía Expresa en sentido norte – sur, en el tramo comprendido entre las avenidas Aramburú y Domingo Orué.

Lima, 19 Septiembre 2019, (ANDINA).- Desde este viernes 20 se volverá a ocupar un carril de la Vía Expresa en sentido norte – sur, en el tramo comprendido entre las avenidas Aramburú y Domingo Orué, debido a la ejecución de obras por parte de la Municipalidad de Lima.

En esta etapa de la intervención se contempla la colocación del cerco metálico y la señalización respectiva, la misma que servirá para orientar a los conductores que transiten por el lugar.

Tras su instalación, se procederá con la demolición de los muros existentes para la posterior construcción de otros mucho más sólidos. Estos cumplirán su labor de contención y serán el soporte sobre los que se asienten las rampas de ingreso y salida al zanjón.

El pasado viernes 6 el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, liberó la sección vial concluida de este proyecto: la que responde a la ampliación de dos a tres carriles en sentido sur – norte y que tiene 185.82 m de extensión.

A la fecha, la obra cuenta con un avance del 42 %. Se estima que los trabajos concluirán a fines de este año, lo que mejorará la infraestructura vial y el tránsito vehicular en ese sector ubicado entre los distritos de Miraflores y Surquillo.

Print Friendly, PDF & Email