El cantante Marc Anthony promociona su más reciente álbum de estudio titulado OPUS, en una gira mundial que lo llevará a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Los Ángeles, EE.UU., 16 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony promociona su más reciente álbum de estudio titulado OPUS, en una gira mundial que lo llevará a plazas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Opus Tour 2019 da título al periplo que incluye en su segunda etapa ciudades como Las Vegas, Ontario, Toronto, Nueva York, Miami y Chicago para culminar en San Juan, el 15 de diciembre.

El 26 de septiembre el artista, ganador de varios premios Grammy Latinos, se presentará en Guayaquil, Ecuador, en un concierto en el que tendrá en calidad de invitados a Becky G, Piso 21 y Manuel Turizo.

OPUS es el primer disco de estudio del músico en seis años y su octavo álbum de salsa, que entró en circulación en mayo pasado acuñado por el sello discográfico Sony Music.

Una decena de temas conforman el fonograma del que se desprenden los sencillos Tu vida en la mía y Parecen viernes, ambos con millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Al decir de Anthony OPUS es ‘una obra maestra sólida’ dentro de su amplia discografía, que abarca más de una decena de álbumes, y su último material 3.0 (2013) fue todo un éxito e incluyó entre otros el hit Vivir mi vida.

En el compacto predomina la salsa con toques de jazz e inspiraciones en Jamaica, Colombia, Cuba, España y Puerto Rico.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)