La película de terror japonesa “El Aro”, a 20 años de su estreno, llega a su fin con “El aro: capítulo final”, el cual lanzó el tráiler recientemente.

Lima, 16 Septiembre 2019, (ANDINA).- La película de terror japonesa “El Aro”, a 20 años de su estreno, llega a su fin con “El aro: capítulo final”, el cual lanzó el tráiler recientemente.

La cinta será estrenada en Perú este 24 de octubre, bajo la dirección de Hideko Nakata, director de las dos primeras cintas en 1998 y 1999, al igual que con la segunda adaptación de “El Aro 2” de 2005 en Estados Unidos.

El nuevo filme se centrará en un ambiente más actual donde una chica que está siendo cuidada por la psiquiatra Mayu Akikawa (Ikeda), estará en una minuciosa vigilancia policial, aunque nadie sabe porqué ni mucho menos ella misma porque sufre de amnesia.

Por otro lado, Kazuma (Shimizu), un YouTuber y hermano de Mayu, es popular en redes por subir diferentes videos a su canal, donde muestra sucesos extraños en lugares abandonados, sin saber que eso traerá una desgracia en su vida.

Print Friendly, PDF & Email