La Policía Nacional encontró dos cuerpos descuartizados dentro de costales que fueron abandonados en el exterminal Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Lima, 09 Septiembre 2019, (ANDINA).- La Policía Nacional de Perú (PNP) encontró dos cuerpos descuartizados dentro de costales que fueron abandonados en el exterminal Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Las primeras informaciones policiales indican que los cuerpos fueron arrojados por dos sujetos, quienes descendieron de un auto de color negro. Cargaban consigo un galón con algún líquido que podría haber sido gasolina, pero al advertir la presencia de algunos testigos salieron huyendo.

El jefe de la División Norte 3 de la Policía Nacional, Gino Malaspina, manifestó que los cadáveres encontrados en el exterminal son de género masculino. Dijo que fueron envueltos en bolsas de plástico y abandonados en el primer piso y en el sótano.

Hasta el lugar, ubicado al costado de la Panamericana Norte, llegaron agentes policiales y peritos de Criminalística para proceder con las diligencias correspondientes, a fin de dar con la identidad de los fallecidos.

(Visitado 37 veces, 1 visitas hoy)