Luego de su visita a provincias, el segundo casting se realizará el 28 de Septiembre en Lima. Natalie Vértiz será la imagen y vocera del evento.

Lima, 06 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- El concurso “Model of the Year” está dando la hora, muchas señoritas están dispuestas a competir y dejar lo mejor en la pasarela. Después de su búsqueda por provincias para descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestro país, regresa a Lima el sábado 28 de setiembre. Ese día se llevará a cabo el segundo casting.

Este año el evento traerá un reality donde el público irá conociendo el crecimiento de las 30 finalistas en su última fase, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (Paris) con las representantes del concurso para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida tienda por departamento “Paris” y de la marca Pantene.

Las audiciones para el Model of the Year Perú 2019 tuvieron su primera fecha el 24 de Agosto en el Jockey Plaza. El casting se organizó en jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía, donde fueron evaluadas por el jurado que compuesto por Natalie Vértiz, Stephanie Schiller (Modelo), Yirko Sivirich (Diseñador) y Rafo Iparraguirre (Fotógrafo).

El único requisito para las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 24 años. Solo algunas participantes pasarán a la segunda etapa y volverán a ser evaluadas por un jurado «sorpresa».

Fechas:

· Trujillo / 07 de Setiembre – 9am: Tienda PARIS Mall Aventura Plaza.

· Pucallpa / 14 de Setiembre – 9am: Tienda PARIS Open Plaza.

· Lima / 28 de Septiembre – 9am: YOY (Lima Box Park).

¿Estás lista?

No será fácil tener todas las miradas en ti. ¿Estás lista para el reto? #ModelOfTheyear2019

Posted by Model of the Year Perú on Wednesday, July 17, 2019

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)