‘Aj! Zombies’, la primera comedia zombie realizada en Perú es una producción peruana financiada por Studio Canal, productora y distribuidora francesa.

Lima, 06 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- Una de las producciones más grandes y costosas realizadas en Perú, “Aj! Zombies”, nos presenta la historia de Claudia y Felipe, dos amigos separados por sus diferencias, que solo en durante un apocalipsis zombie podría unir. “Aj! Zombies” es la historia de amor más divertida y sanguinaria que una infestación llevará a los cines de todo el país.

Claudia, Felipe, un borracho y un guachimán deben escapar juntos de la ciudad. En medio de la extinción, el mundo entera cambiará los prejuicios con que nos miramos los unos a los otros.

Esta es una comedia romántica, película zombie, road movie, musical… Todo en uno, que presenta la historia de estos cuatro personajes completamente diferentes que tendrán que aceptarse para sobrevivir.

Esta película ha sido galardonada en México, EEUU, Argentina y otros países. Llega a las salas de todo el Perú este jueves 10 de octubre.

Ficha Técnica

Título Original: Aj! Zombies
Estreno: Jueves 10 de Octubre
Año: 2019
Género: Comedia +14
Duración: 80 minutos.
Director: Daniel Martín Rodríguez.
Guión: Pablo Carrillo, Gonzalo Rodríguez Risco, Bruno Rosina.
Fotografía: Juan Estrada.
Productor: Javier Salvador
Reparto: Emilram Cossio, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Miguel Iza, Liliana Trujillo, Javier Valdez, Norma Martínez, José Peláez, Mario Velásquez, Pold Gastello, Natalia Salas, Daniela Baertl, Lizet Chávez, Pietro Sibille, Alfonso Dibós, Denise Arregui, Alicia Mercado, Jorge Bardales, Carlos Victoria, Sebastian Rubio, Jely Reátegui, Dante del Águila, Luigi Monteghirfo, Víctor Prada, Pedro Pablo Corpancho, Fabian Tapia, Michelle Meyer-Kayser, Mariano Sábato, Julián Legaspi y la actuación especial de Mox.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)