La cinta se estrena hoy jueves 29 de agosto en la cartelera nacional, donde la talentosa actriz Elle Fanning regresa a la pantalla en el protagónico.

Lima, 29 Agosto 2019, (El Informante Perú).- “Alcanzando tu Sueño” es la nueva cinta de Diamond Films, cuyo estreno esta programado para hoy jueves 29 de agosto, donde la talentosa actriz Elle Fanning regresa a la pantalla en el protagónico. Es por esto que veremos 5 razones por las cuales no te puedes perder esta maravillosa cinta.

1. El 30 de enero de 2017, se reveló que el actor Max Minghella haría su debut como director con Teen Spirit (título en inglés) a partir de un guion que él mismo escribió.

2. El 10 de febrero de 2017, se anunció que Elle Fanning protagonizaría la película, que en ese momento estaba en preproducción. El 11 de julio del mismo año, se anunció que la producción principal de “Alcanzando tu Sueño” había comenzado en Londres, Inglaterra, con el resto del elenco confirmado también.

3. “Alcanzando tu Sueño” tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018 y cuenta con muy buenas críticas.

4. La banda sonora incluye música de Ariana Grande, Robyn, Grimes, Katy Perry, entre otros. También hay una canción original interpretada por Fanning y escrita por Carly Rae Jepsen & Jack Antonoff.

5. Fanning apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en “Mi nombre es Sam” en 2001.

El elenco de “Alcanzando tu Sueño” está conformado por Rebecca Hall, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska, Clara Rugaard, Archie Madekwe, entre otras grandes figuras encabezados por Max Minghella en la dirección.

La cinta se estrenó hoy 29 de agosto a nivel nacional.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)