“Kung Fu Panda 3” y “El Gato con Botas” son algunas de las cintas que se proyectarán, además de “Pingüinos de Madagascar” y “Cómo Entrenar a tu Dragon 2”.

Lima, 29 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Cinemark, presentará para toda la familia el “Festival Dreamworks”, donde reestrenará las clásicas cintas animadas del popular estudio de animación.

Entre las cintas más destacadas encontramos a “Pingüinos de Madagascar”, “Cómo Entrenar a tu Dragon 2” y “Kung Fu Panda 3”, las películas se exhibirán durante el mes de septiembre en los cines de Lima, Trujillo, Huancayo y en el Mall Aventura de Arequipa.

«El Festival DreamWorks» se llevará a cabo los fines de semana del mes de septiembre, la primera cinta en llegar a nuestra cartelera es “Pingüinos de Madagascar” el Domingo 31 de agosto y el 01 de septiembre, donde veremos la historia de un grupo de pingüinos con un estilo muy peculiar, quienes se embarcan en realizar misiones secretas en un zoológico de Nueva York.

El 07 y 08 de septiembre se presentarán “El Gato con Botas”, que nos muestra la historia mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con botas, recién nombrado héroe, tiene que huir de la ciudad cuando comienzan a sospechar que ha robado un banco, aunque el verdadero villano es su amigo Humpty Dumpty.

“Kung Fu Panda 3” es otra de las sorpresas del “Festival DreamWorks”, la historia del recordado Pou y su entrenamiento para convertirse en todo un maestro del Kung-fu, esta cinta se presentará el 14 y 15 de septiembre, a la par de “Croods”, cinta en la que vemos la historia de la prehistórica familia Croods.

El 21 y 22 de septiembre Cinemark nos presentará las tan exitosas películas “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Madagascar 3”. Las cintas del “Festival DreamWorks” se presentarán en todas las salas de cine de la cadena en Lima, Trujillo, Huancayo y el Mall Aventura de Arequipa, durante todos los fines de semana de septiembre.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)