Agentes de las Águilas Negras del Escuadrón de Emergencia capturaron a tres presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana.

Lima, 27 Agosto 2019, (ANDINA).- Agentes de las Águilas Negras del Escuadrón de Emergencia capturaron a tres presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana, en momentos que estaban por asaltar una agencia bancaria en el distrito de Los Olivos, informó la Policía Nacional.

El coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía, detalló que los tres jóvenes fueron intervenidos por los agentes del orden cuando se desplazaban a bordo de un auto Chevrolet, de placa BJH-534, por la cuadra 12 del jirón Pomabamba, en la urbanización Los Pinares.

Indicó que los tres sujetos, detenidos a las 13:00 horas de hoy, han sido identificados como Jhonder Molina Altuve (27), (conductor), Keiner Sierra Gonzales (26) y Roer Medina Castillo (24).

Informó que, tras el registro del vehículo, se encontró una pistola marca de 9 milímetros, marca Baikal, abastecido con 9 municiones, un par de guantes quirúrgicos, un croquis con la ubicación de la agencia del banco Mi Banco y varios paquetes de marihuana.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)