Este jueves 29 de agosto se estrena «Ted Bundy: Durmiendo con el asesino», la película protagonizada por Zac Efron y Lilly Collins, dirigida por Joe Berlinger.

Lima, 26 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Esta semana se estrena «Ted Bundy: Durmiendo con el asesino», la película protagonizada por Zac Efron y Lilly Collins, dirigida por Joe Berlinger, ambientada durante los años en que las desapariciones y asesinatos de mujeres aumentaron en las áreas donde Bundy (Efron) habitaba con su novia (Collins); por lo que también relata el proceso que ella tuvo que afrontar ante el hecho de que podía estar enamorada de un asesino.

Esta cinta llegará a nuestros cines, este jueves 29 de agosto a nivel nacional.

La película no se enfoca en alguno de los crímenes de Bundy, en particular, ni en sus escabrosos detalles. Al contrario, el director construyó la película desde el punto de vista de Liz Kloepfer –la novia de Bundy-, desterrando así al espectador de la vida secreta del asesino. Todos sus esfuerzos se concentran en que el público experimente la duda de ella, ya que lo polémico del caso rompió fronteras. Bundy era en apariencia un hombre común, apuesto y carismático, tenía un núcleo familiar con su novia y la hija de ella, y siempre aparecía sonriente en los medios, afirmando que se trataba de un malentendido.

El caso de Ted Bundy fue el primer juicio televisado en Norteamérica y hasta tuvo un gran club de fanáticas que asistían a verlo a sus sesiones como si se tratara de una estrella, le profesaban su amor y le escribían cartas en las que decían creer ciegamente en su inocencia. “Soy más famoso que Disney World” afirmó Bundy mientras que las pruebas de su culpabilidad eran aplastantes. Siempre insistió en su inocencia, hasta ser condenado a la pena capital en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

La historia

Ted Bundy (Zac Efron) fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, (Lily Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crímenes es contada a través de los ojos de Elizabeth.

Ficha Técnica

Título Original: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.
Dirección: Joe Berlinger.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Género: Trhiller. Drama.
Duración: 108 minutos.
Estreno: 29 de agosto.
Protagonistas: Zac Efron, Lily Collins, John Malcovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario, Jim Parsons, Haley Joel Osment.
Distribuidora: BF Distribution/Cineplanet.

(Visitado 89 veces, 4 visitas hoy)