Muy pronto ingresará a nuestro circuito filmico, Good Boys (Chicos Buenos), una comedia escrita y dirigida por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, con Seth Rogen como uno de los productores.

Lima, 21 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Muy pronto ingresará a nuestro circuito filmico, Good Boys (Chicos Buenos), una comedia escrita y dirigida por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, con Seth Rogen como uno de los productores.

La cinta está protagonizada por Jacob Tremblay. Recientemente tuvieron su premier mundial en Los Angeles. Entre los participantes destacaron Jacob Tremblay y Seth Rogen.

Ficha Técnica

#ChicosBuenos

Titulo Original: Good Boys
Estreno en Perú: En cines 21 noviembre
Género: Comedia
Director: Gene Stupnitsky
Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery, Will Forte.
Sinopsis: Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron del padre de Max -el cual tiene prohibido tocar- para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado. Pero cuando las cosas comienzan a salir ridículamente mal, el dron es destruido. En un intento desesperado por reponerlo antes de que su padre vuelva a casa, el niño decide no ir a la escuela y comienza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías y aterradoras.

(Visitado 73 veces, 4 visitas hoy)