En funciones especiales el jueves 15 y sábado 17. La cinta es dirigida por Max Minghella y se estrena oficialmente en nuestro país el 29 de Agosto.

Lima, 15 Agosto 2019, (El Informante Perú).- La talentosa actriz Elle Fanning regresa a la pantalla grande protagonizando la película “Alcanzando tu Sueño”, que se presentará en funciones especiales durante el Festival de Cine de Lima el jueves 15 a las 2:45pm y sábado 17 a las 7:15pm. La cinta es dirigida por Max Minghella y se estrena oficialmente en nuestro país el 29 de Agosto.

Ambientada en el mundo de la música pop, “Alcanzando tu Sueño” es una historia reconfortante acerca de crecer, de soñar en grande y de encontrar tu voz. En el reparto contamos con grandes figuras como Zlatko Buric, Millie Brady, Rebecca Hall, Agnieszka Grochowska, Clara Rugaard, Archie Madekwe, entre otros.

“Alcanzando tu Sueño” se centra en Violet (Elle Fanning), una adolescente vergonzosa que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar.

Con la ayuda de un extraño mentor (Burić), Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

El Festival de Cine de Lima se llevará a cabo hasta el 17 del presente mes, donde múltiples cintas se presentarán previas al estreno, como es el caso de “Alcanzando tu Sueño” cuyas presentaciones son el jueves 15 a las 2:45pm y el sábado 17 a las 7:15 pm en el Cineplanet Alcázar.

La cinta cuenta con muy buenas críticas desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado y ahora alista su estreno en nuestro país el 29 de Agosto.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)