Más de 60,000 productos eco-amigables de su línea Bioform fueron utilizados en las diferentes actividades gastronómicas durante la feria. Adicionalmente, un porcentaje de envases ecoamigables fueron entregados a los FoodTrucks presentes en el evento.

Lima, 14 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Reafirmando su compromiso medioambiental y de generar conciencia sobre el reciclaje en los peruanos, Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, participó en la Feria del Proyecto Especial Bicentenario: “El país que imaginamos”, evento que se desarrolló en el Parque de la Exposición, en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“Para nosotros es importante educar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje, existen residuos sólidos que sirven como materia prima para la elaboración de nuevos productos, generando así beneficios ambientales y económicos, además de ser una fuente de ingresos para cientos de miles de peruanos que se dedican a esta ardua labor”, sostuvo Enrique Sarco, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Recicloplas – Pamolsa.

Alianza Estratégica para promover el cuidado del medio ambiente

Pamolsa a través de una alianza estratégica con la Presidencia de Consejo de Ministros – PCM firmó un “Acuerdo de auspicio entre el Proyecto Especial Bicentenario del Perú y Peruana de Moldeados S.A.” que consistió en la entrega de más de 60.000 productos de la línea Bioform, entre empaques, vasos y bandejas biodegradables, producidas a partir del bagazo de la caña de azúcar.

“Tenemos un gran compromiso por disminuir el impacto ambiental y generar conciencia a través de nuestras alternativas de productos ecoamigables. Es por eso que, realizamos esta importante alianza estratégica con la PCM, que cómo entidad gubernamental es el mejor aliado para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Sarco.

Cabe destacar que, los empaques tienen como destino distribuirse en las diferentes actividades gastronómicas que se llevarán a cabo durante el periodo de actividades en la Feria Bicentenario, y otros eventos que desarrollará la Presidencia de Consejo de Ministros.

Print Friendly, PDF & Email