A través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), se sortearán premios entre los vecinos que cumplan con la cancelación puntual del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular.

Lima, 14 Agosto 2019, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), realiza la tercera campaña de recaudación de impuestos y arbitrios del año, que vence el jueves 29 de agosto.

Los contribuyentes que cumplan con la cancelación puntual del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular podrán participar del sorteo de paquetes turísticos a Iquitos y Huaraz, además de bicicletas y tablets. Los ganadores se conocerán el 13 de setiembre.

Asimismo, la comuna limeña informa que los recursos recaudados se destinan a la limpieza de calles, seguridad, mantenimiento de las áreas públicas, así como inversión en obras y programas sociales en beneficio de los vecinos de Lima.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden pagar los tributos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia en las agencias descentralizadas del SAT, así como en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, además de la Caja Metropolitana, Western Union y agente Kasnet.

Para mayor información pueden comunicarse con Aló SAT 315-2400 o consultar en: www.sat.gob.pe.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)