La cantante peruana Eva Ayllón ofrecerá un concierto el 24 de agosto en La Habana acompañada por el contrabajista local Jorge Reyes.

La Habana, 13 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La cantante peruana Eva Ayllón ofrecerá un concierto el 24 de agosto en La Habana, Cuba, acompañada por el contrabajista local Jorge Reyes, anunciaron hoy los organizadores.

En la cita fijada para las 19:00, hora local, en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, la folclorista interpretará temas conocidos de su repertorio y rendirá homenaje a su coterránea cantautora Chabuca Granda.

Durante el recital también acompañarán a la intérprete el pianista Rolando Luna, los percusionistas Yaroldy Abreu y Oliver Valdés, entre otros músicos de la isla.

Un día después de la presentación en La Habana la artista nominada nueve veces al premio Grammy Latino y considerada una de las figuras más importantes de la cultura popular de su país actuará en el Festival Varadero Josone Rumba, Jazz y Son, que tendrá por sede el famoso balneario cubano.

Ayllón también trabaja en un nuevo álbum junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales en el que participan en calidad de invitados músicos locales como Issac Delgado, Alexander Abreu y la legendaria agrupación rumbera Muñequitos de Matanzas.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)