Gian Marco Zignago formó parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ofreciendo un impecable recital.

Lima, 12 Agosto 2019, (ANDINA).- Gian Marco Zignago, reconocido cantautor peruano, formó parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ofreciendo un impecable recital ante más de 40 mil espectadores que acudieron al Estadio Nacional para presenciar este maravilloso cierre.

El artista nacional, ganador de tres premios Grammy, se sumó a la gran clausura de los Juegos Panamericanos, cantando algunos de sus éxitos como «Lejos de ti», «Sácala a bailar» y «Hoy», desatando la gran ovación y aplausos de todo el público presente en el recinto deportivo.

Luego de ello, Gian Marco mencionó una emotiva frase: «Esta noche, jugamos y cantamos todos , Perú», para después entonar las letras del popular tema «Contigo Perú» junto a toda la hinchada peruana.

Sobre el artista

Gian Marco Zignago, nacido el 17 de agosto de 1970, es un prestigioso cantante peruano conocido por vender miles de copias de álbumes de cuyas canciones es autor en su mayoría. Ganador del Grammy Latino en tres oportunidades: 2005, 2011 y 2012 al mejor álbum cantautor.

Además, ha sido nombrado embajador de buena voluntad en el Perú por UNICEF son alguno de los reconocimientos obtenidos en sus más de 15 años de trayectoria profesional.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)