La película protagonizada por Gianella Neyra y dirigida por Giovanni Ciccia «Recontraloca» superó a todas las películas en la taquilla peruana.

Lima, 12 Agosto 2019, (ANDINA).- La película protagonizada por Gianella Neyra y dirigida por Giovanni Ciccia «Recontraloca» superó a todas las películas en la taquilla peruana y llevó a cien mil personas en el primer fin de semana de su estreno.

La película «Recontraloca» fue vista por más de 104 mil personas el primer fin de semana de su estreno en la cartelera peruana.

Así, la comedia protagonizada por Gianella Neyra superó en taquilla a las películas que se estrenaron en todas las salas de cine del país. Giovanni Ciccia se mostró satisfecho por la acogida del público, pues este filme marca su debut como director de cine.

“Lo bonito de esta historia es que cuenta una situación que le puede pasar a muchas personas, cuando están en una situación donde no vives la vida que quieres vivir, sino que estás complaciendo a los demás como le pasa al personaje de Gianella. Se da cuenta que tiene que dejar algunas cosas o mandar al diablo a otras personas para ser feliz”, dijo Ciccia.

La cinta cuenta con la participación de actores como Paul Vega, Santiago Suárez, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller, Rebeca Escribens, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rossana Fernández Maldonado, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Chiara Pinasco, Carlos Solano, Gonzalo Torres y Giovanni Ciccia completan el elenco de esta nueva comedia peruana.

Sinopsis

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago SuÁrez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero).

Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)