El presidente Martín Vizcarra aseveró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó valiosas lecciones de la mano de los jóvenes deportistas.

Lima, 11 Agosto 2019, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra aseveró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó valiosas lecciones de la mano de los jóvenes deportistas quienes demostraron compromiso, esfuerzo y amor por el país.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Estado dijo que el ejemplo de los atletas demuestra que los peruanos si podemos cumplir con los objetivos propuestos.

Antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el presidente Vizcarra recibió a los medallistas peruanos a su llegada al Estadio Nacional para participar en la ceremonia de clausura del evento multideportivo.

El jefe del Estado llegó al coloso de José Díaz y saludó a la delegación de medallistas peruanos, con quienes se tomó una fotografía, los felicitó y terminaron alentando en coro: «¡Arriba Pérú!».

Este domingo se cierra el telón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un evento que congregó a los mejores atletas del continente en la capital peruana durante 19 días. Y así como fue la ceremonia inaugural, la clausura promete un show impresionante en el Estadio Nacional.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)