Los cines del mundo acogen  la segunda entrega de la cinta ‘Mascotas’, dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val que se estrena internacionalmente.

Los Ángeles, 09 Agosto 2019, (Prensa Latina).- Con el intrigante relato que descubre la vida de las mascotas cuando no hay nadie en casa, cines del mundo acogen hoy la segunda entrega de la cinta Mascotas, dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val.

El filme de animación posee puntos en contacto con la película Toy Story, que narra el mundo de los juguetes, y se nutre de los vídeos ingeniosos publicados en YouTube o Instagram acerca de los animales.

Bajo el sello de la empresa Illumination Entertainment, estudio conocido por largometrajes como Mi villano favorito y los famosos Minions, la entrega contó con la producción de Chris Meledandri y el guion de Brian Lynch.

‘Mascotas 2’ destaca por sus momentos ingeniosos y continúa con la historia de los animales presentados en la primera parte como Max, el terrier protagonista de Capitán Pompón y el resto de mascotas del edificio, así como algunas incorporaciones nuevas.

La comedia, animada por computadora en 3D, constituye una secuela de la película de 2016 y cuenta con las actuaciones de voz de Patton Oswalt, Eric Stonestreet , Kevin Hart , Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Bobby Moynihan, Hannibal Buress , Chris Renaud, Tiffany Haddish, Harrison Ford, Pete Holmes y Nick Kroll.

De acuerdo con la crítica especializada en cuanto a trazo y caracterización, esta secuela toma la buena decisión de aligerar la presencia e importancia en las narrativas de personajes humanos y se erige como una cinta diseñada para los niños por su misión de ofrecer entretenimiento y diversión en 86 minutos.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)