Ya es una realidad. El jugador peruano Cristian Benavente se encuentra en Francia para firmar por el Nantes FC, equipo de la Primera División gala. 

Lima, 05 Agosto 2019, (ANDINA).- Ya es una realidad. El jugador peruano Cristian Benavente se encuentra en Francia para firmar por el Nantes FC, equipo de la Primera División gala. El ‘Chaval’ ya había llegado un acuerdo con el ‘Canario’ y jugará en una de las ligas top de Europa.

El director deportivo del Nantes, Franck Kita, confirmó la llegada del mediocampista híspano-peruano. «Cristian Benavente ya está aquí, llegó hace un momento, está haciendo su examen médico», afirmó Kita. Cabe destacar que el jugador llega a préstamo con opción de compra de 5 millones de euros.

El ‘Chaval’ viene de jugar por el Pyramids FC, equipo que culminó en el tercer lugar de la última temporada de la liga egipcia. Sin embargo, el mediocampista no ha impactado durante su estadía en ese país, tanto así que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, había criticado severamente su arribo al club.

Ahora, Benavente afrontará un nuevo reto en el fútbol galo y defenderá a su quinto equipo. El ‘Chaval’, de 25 años, quien pasó por el Real Madrid Castilla, bajo la batuta de Zinedine Zidane, ha jugado en Milton Keys (Inglaterra) y Sporting Chaleroi (Bélgica).

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)