Comedia nacional dirigida por Giovanni Ciccia se estrenará el 8 de agosto en todos los cines del país

Lima, 02 Agosto 2019, (El Informante Perú).- El director Giovanni Ciccia y los actores Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Paul Vega, Santiago Suárez, Chiara Pinasco, Nicolás Galindo, Rossana Fernández Maldonado, Franco Cabrera, y Mateo Garrido Lecca están motivados con el estreno de la película Recontraloca, que llegará a la cartelera peruana el 8 de agosto.

“La película cuenta una historia de empoderamiento y dignidad (de la mujer), pero desde el lado más disparatado de la comedia. Es un guion muy actual y lleno de personajes divertidos”, dijo Ciccia tras la función y conferencia de prensa del filme, en Cineplanet Alcázar de Miraflores.

Giovanni, que debuta como director de cine con Recontraloca, invitó al público a ver la película desde el primer día de estreno para que permanezca en la cartelera nacional por varias semanas. Sus compañeros de reparto también comentaron que es una película para vacilarse de principio a fin.

Gianella Neyra da vida a Adriana. Es una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

Los actores Ale Fuller, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza y Carlos Solano completan el elenco de la película econtraloca.

La historia

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)