Ricardo Montaner regresa a Lima, lanzó un nuevo corte llamado “Vasito de agua”, canción en la que colabora por primera vez con el astro del reggaetón Farruko.

Lima, 30 Julio 2019, (ANDINA).- Ricardo Montaner regresa a Lima lanzó un nuevo corte llamado “Vasito de agua”, canción en la que colabora por primera vez con el astro puertorriqueño del reggaetón Farruko.

El tema ya cuenta con un videoclip y se encuentra en las plataformas digitales.

“Vasito De Agua” favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner.

Como co-autor de este tema junto a Farruko, Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos.

Tal como los versos de la canción dicen: “A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua“.

El video fue filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda.

Este trabajo en el plano audiovisual muestra la belleza tropical de playa y un magnífico velero.

“Vasito De Agua” es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado Montaner.

Este sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

Montaner viene a Lima en medio de una gira mundial de promoción de su más reciente producción musical.

El concierto se llevará a cabo el 31 de agosto en el Plaza Arena de Surco.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Print Friendly, PDF & Email