La encantadora actriz Diane Keaton regresa a la pantalla grande protagonizando la cinta “Mejor que Nunca”. La cinta llega a la cartelera local el próximo 25 de julio.

Lima, 19 Julio 2019, (El Informante Perú).- La encantadora actriz Diane Keaton regresa a la pantalla grande protagonizando la cinta “Mejor que Nunca”. A través de la historia de esta película se comparte el importante y motivador mensaje de cumplir las metas sin importar la edad. Dejar de lado el qué dirán y no ceñirse únicamente a un plan de vida son los hilos conductores de la historia que impactará y hará reír a los espectadores.

La trama narra la historia de Martha, una mujer de avanzada edad que vive en una residencia de ancianos y que, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. De pronto, lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Una historia que invita a reflexionar sobre nuestros sueños y metas, la relevancia y el peso que le damos en nuestra vida a la opinión de los demás y lo importante de darle prioridad a nuestras luchas internas y metas personales.

El elenco de la cinta, también está conformado por Jacki Weaver, Rhea Perlman, Pam Grier, Celia Weston, Alisha Boe, entre otras grandes figuras del cine.

La película llega a la cartelera local el próximo 25 de julio.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)