La cantante canadiense Avril Lavigne publicó el vídeoclip del tema I fell in love with the devil, el cual acumula más de tres millones de reproducciones.

Los Ángeles, 18 Julio 2019, (Prensa Latina).- La cantante canadiense Avril Lavigne publicó el vídeoclip del tema I fell in love with the devil, el cual acumula hoy más de tres millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En el audiovisual Lavigne muestra una nueva faceta de su carrera musical, lo que ha provocado miles de comentarios positivos de sus seguidores.

El clip, lanzado recientemente, está incluido en el sexto álbum de estudio de la intérprete titulado Head above water, que entró en circulación en febrero pasado.

La placa, acuñada por el sello discográfico BMG Records, incluye 12 canciones y una colaboración con la artista trinitense de rap Nicki Minaj.

El vídeo de I fell in love with the devil sigue a otros ya estrenados con gran éxito como Head Above Water y Tell Me It’s Over, ambos pertenecientes a esta producción.

Lavigne debutó en 2002 con su exitoso disco Let Go, y desde entonces ha lanzado cinco compactos, el más reciente Avril Lavigne (2013).

Denominada por los críticos como la princesa del pop punk, durante su carrera ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, ocupando seis de ellos la primera posición de la listas de éxitos a nivel mundial.

A partir de septiembre la cantante emprenderá una gira por ciudades de Estados Unidos que arrancará en Seattle y concluirá el 11 de octubre en Filadelfia.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)