La cantante, Susan Ochoa, está más que feliz con el reconocimiento que recibirá, un merecido homenaje a su talento y perseverancia.

Lima, 17 Julio 2019, (El Informante Perú).- La cantautora, Susan Ochoa, está más que feliz con el reconocimiento que recibirá, un merecido homenaje a su talento y perseverancia.

“Estoy muy emocionada!! Es primera vez que visito este país es una gran alegría voy a disfrutar de esta linda oportunidad, agradezco cómo siempre a Dios por permitirme vivir estos agradables momentos” .

Susan será reconocida este próximo 18 y 19 de julio, en Washington DC, en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. La intérprete de los exitosos temas como Ya No Más”, “Porque esta hembra no llora” y “La dueña soy yo”, recibirá el premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

Con unas letras cargadas de sentimiento e importantes mensajes, Susan se ha convertido en una de las cantautoras más relevantes y queridas de la actualidad. Sus temas no solo le han ganado elogios por parte de sus miles de fanáticos, sino que además ha llegado a conquistar el reconocimiento internacional por parte de certámenes e instituciones. De tal manera que su llegada a Washington para recibir este importante premio es la justa recompensa a su pasión y entrega.

Susan nos seguirá llenando de orgullo, sacando cara por el Perú y ya prepara un nuevo acercamiento con su público, este 27 de Julio en el Scencia de la Molina.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)