El alcalde de Lima informó que el miércoles 24 de julio se conocerán los resultados de la renegociación de peajes con las concesionarias Rutas de Lima y Línea Amarilla.

Lima, 15 Julio 2019, (ANDINA).- El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que el miércoles 24 de julio se conocerán los resultados de la renegociación de peajes con las concesionarias Rutas de Lima y Línea Amarilla.

El burgomaestre indicó que la concesionaria Línea Amarilla (Lamsac) todavía no acepta el pedido realizado por la Municipalidad de Lima para que se cobren montos menores a los registrados actualmente en las casetas del peaje. Por ejemplo, los autos particulares pagan ahora S/ 5.70.

«Este 24 vamos a presentar el resultado de cómo hemos negociado con cada una de las empresas para ver cuál ha sido el avance, este es el plazo que no hemos autoimpuesto como parte de la evaluación conjunta», apuntó.

Lamentó que en este tiempo de renegociaciones no se haya avanzado de acuerdo con lo programado.

“No se ha avanzado como se ha propuesto. En el caso de Línea Amarilla se ha llegado a tarifas como las que tenemos hoy, que no son las tarifas a las que se debió haber llegado. Eso se ha puesto sobre la mesa y no se ha escuchado la petición de la municipalidad”.

Muñoz Wells dijo guardar la esperanza de que en los próximos días se tengan «resultados positivos», tras indicar que sí se han registrado avances en la renegociación con Rutas de Lima.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)