La cantante estadounidense Beyoncé estrenó Spirit, canción que formará parte de la banda sonora de la nueva versión del filme El rey león.

Los Ángeles, 15 Julio 2019, (Prensa Latina).- La cantante estadounidense Beyoncé estrenó Spirit, canción que formará parte de la banda sonora de la nueva versión del filme El rey león.

El tema, coescrito por la intérprete, aparecerá en una escena relevante para la historia protagonizada por Nala, uno de los personajes principales de la saga animada, a quien puso voz.

La artista anunció además que el próximo 19 de julio, coincidiendo con el estreno de la cinta, saldrá al mercado The Lion King: The Gift, álbum producido por ella y en el que colaboran artistas que conservan la esencia de la música africana.

Según Beyoncé con este material, una mezcla de géneros y colaboraciones con influencias de R&B, pop, hip hop y afro beat, ‘quería hacer algo más que una colección de canciones inspiradas por la película’.

Además de este disco Walt Disney Records publicará la banda sonora original del largometraje que estará disponible desde mañana en plataformas digitales, e incluirá el clásico Can you feel the love tonight, interpretado por Beyoncé y Donald Glover (Childish Gambino).

El listado también lo conforman nuevos temas y otros clásicos de la versión animada de la película de 1994, tales como Hakuna matata, I just can’t wait to be king y Circle of life.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)