¿Otra vez volvemos a lo mismo? No escarmienta. Christian Cueva vuelve a protagonizar otro hecho bochornoso, las cámaras del programa ‘Magaly Tv: La Firme’ lo ampayaron en completo estado de ebriedad orinando en uno de los estacionamientos.

Lima, 11 Julio 2019, (El Informante Perú).- ¿Otra vez volvemos a lo mismo? No escarmienta. Christian Cueva vuelve a protagonizar otro hecho bochornoso, las cámaras del programa ‘Magaly Tv: La Firme’ lo ampayaron en completo estado de ebriedad a la salida de la fiesta de Carlos Zambrano y orinando en uno de los autos estacionados en pleno aeropuerto Jorge Chávez.

En las imágenes se observa que el integrante de la selección nacional y jugador del club Santos de Brasil, abandona la casa de Carlos Zambrano con varias copas de más y sube al auto donde se encontraba su esposa, quien se encuentra embarazada.

Luego de llegar al aeropuerto y tras ponerse de pie con la ayuda de uno de sus acompañantes, Christian Cueva no pudo controlar sus ganas de orinar y lo hizo sin pudor alguno en pleno estacionamiento del Jorge Chávez y ante la mirada de su esposa quien se disculpó ante un agente de seguridad del lugar e hizo que rápidamente subieran al jugador a la habitación que ambos tienen en el hotel del aeropuerto.

El jugador había asistido a la fiesta que Carlos Zambrano organizó en su casa para celebrar su cumpleaños número 30. En dicha reunión también se observó a otros jugadores de la selección.

(Visitado 91 veces, 1 visitas hoy)