La petrolera estatal abastecerá la flota compuesta por 350 buses, que transportarán a los deportistas desde las sedes de alojamiento a las de competencia durante los Juegos.

Lima, 10 Julio 2019, (El Informante Perú).- El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 presentó a la empresa Petroperú como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que garantizará el abastecimiento de la flota de buses de Lima 2019 –integrada por 350 unidades–, que estará ubicada en dos estaciones: Villa El Salvador y Callao.

Las 350 unidades de transporte estarán al servicio del traslado de las delegaciones deportivas de Lima 2019 y podrán ser identificadas con la presencia del slogan “Combustible Oficial de los Juegos Lima 2019”.

En este acto estuvieron presentes Carlos Neuhaus, Presidente de la COPAL; Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019; Carlos Paredes, Presidente del Directorio de Petroperú; Arturo Vargas, Gerente Comercial de Petroperú, entre otras personalidades.

Además, la ceremonia contó con la participación de los deportistas peruanos que participarán en Lima 2019 y que son auspiciados por la petrolera estatal: María Fernanda Reyes (Surf), Dunia Felices (Para natación), Andy Martínez (Atletismo) y Efraín Sotacuro (Para atletismo); quienes llevarán en alto el nombre del Perú, con pasión, garra, mente, y mucho coraje.

El Presidente de Petroperú hizo entrega de la primera “Tarjeta Petroperú Flota”, un nuevo avance tecnológico que les permitirá, a las diferentes flotas que trabajen con Petroperú, tener un mejor manejo de su gasto en combustible. A continuación, se realizó la primera carga de combustible oficial de los Juegos en uno de los buses de Lima 2019.

Esta alianza también establece que Petroperú podrá realizar concursos vinculados a la difusión de los Juegos Lima 2019, usar boletos con fines promocionales y desarrollar activaciones en las sedes de competencia y no competencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)