‘Grandes Espías’ es la nueva cinta protagonizada por Dave Bautista, quien nos trae una hilarante comedia junto a la pequeña actriz, Chloe Coleman.

Lima, 10 Julio 2019, (El Informante Perú).- ‘Grandes Espías’ es la nueva cinta protagonizada por Dave Bautista, quien nos trae una hilarante comedia junto a la pequeña actriz, Chloe Coleman.

La película es dirigida por el Peter Segal (Como si fuera la primera vez), llegará a inicios del próximo año a nuestras salas de cine a nivel nacional.

JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, lo graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más emblemáticos del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto.

La cinta tiene su estreno programado para inicios del próximo año y cuenta con las actuaciones de Ken Jeong, Parisa Fitz, Parisa Fitz, Kristen Schaal y Devere Rogers, de la mano con Dave Bautista.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)