Película nacional escrita y dirigida por Sandro Ventura está inspirada en hechos reales y se estrenará el 12 de setiembre

Lima, 08 Julio 2019, (El Informante Perú).- La comedia familiar “Papá X tres”, escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla lanzó su primer afiche oficial a casi dos meses de su esperada llegada a las salas nacionales.

La cinta nacional, que es protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y con las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete, se estrenará el próximo jueves 12 de setiembre en todo el país.

Rafael tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. Inspirada en hechos reales, «Papá X tres» es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

La película número trece de Big Bang Films y la séptima cinta de Sandro Ventura, realizador de “Loco Cielo de Abril” y el documental “Herencia: La Película”, llegará a los cines en setiembre de la mano de BF Distribution y ya apunta a ser una de las comedias familiares más atractivas y divertidas del 2019.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)