Evento se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional y reunirá el mejor talento que pondrá al Perú en los ojos del mundo.

Lima, 08 Julio 2019, (El Informante Perú).- Faltando 18 días para la esperada inauguración de los Juegos Panamericanos, Lima se prepara para ser testigo de un gran acontecimiento en el Estadio Nacional. La noche del 26 de julio, se reunirá el mejor talento en un evento que se está preparando para poner al Perú en los ojos del mundo.

Uno de los principales atractivos para esa noche de inauguración, será la participación del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, el mayor exponente de la música clásica a nivel internacional y uno de los más destacados exponentes en el mundo. 

La Ceremonia de Inauguración, a cargo de un equipo creativo 100% peruano, y de la mano de Balich Worldwide Shows, contará con la participación de grandes estrellas nacionales e internacionales como el cantante Luis Fonsi.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la Videna, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)