El próximo 15 de julio por Disney XD, la nueva temporada de O11CE saldrá a la cancha revelando más detalles sobre la continuación de la historia de Gabo y los Halcones Dorados.

Lima, 01 Julio 2019, (El Informante Perú).- El próximo 15 de julio por Disney XD, la nueva temporada de O11CE saldrá a la cancha. A tres semanas del estreno, se presenta un tráiler que revela imágenes nunca antes vistas y más detalles sobre la continuación de la historia de Gabo y los Halcones Dorados. Se verán el acercamiento de algunos personajes con el mundo del fútbol profesional, al tiempo que se evidenciará el conflicto interno entre los Halcones por la participación del equipo completo en el Mundial. A su vez, el nuevo tráiler permite conocer mejor a los personajes que se incorporarán en esta temporada.

Los nuevos episodios de O11CE encontrarán a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y adaptándose a la nueva configuración de los Halcones Dorados, integrado por los alumnos de cuarto año que solían formar parte de los Halcones Plateados. Ahora el equipo deberá enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirá, entre otros adversarios, contra la división juvenil de Juventus FC, donde juegan Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se esforzará para cumplir el sueño de ser jugador profesional ganando una beca del Atlético Madrid, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

O11CE, nueva temporada, desde este 15 de julio por Disney XD.

Print Friendly, PDF & Email