El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, mostró su entusiasmo por enfrentar el sábado a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Salvador Bahía, 27 Junio 2019, (ANDINA).- El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, mostró su entusiasmo por enfrentar el sábado a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y espera que la escuadra nacional tenga su revancha tras la goleada (5-0) sufrida por Brasil en el último partido de la fase de grupo.

A pesar que salió lesionado durante el partido con Brasil, Carlos Zambrano se siente restablecido previo al encuentro por los cuartos de final ante Uruguay, que se jugará el sábado 29 de junio, a la 14:00 horas de Perú.

El jugador del FC Basilea de Suiza indicó que cada vez que sabe que enfrentará a Luis Suárez y Cavani se motiva de manera especial. Enfatizó de que Perú demostrará ante los «charrúas» haber olvidado la goleada frente a los brasileños.

«Uruguay es un gran equipo, nos va a costar mucho si queremos lograr el resultado. Enfrentar a Edison Cavani y Luis Suárez a mí me da mucha más motivación», dijo el central.

Agregó: «El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podemos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud, se puede perder pero luchando, no como lo hicimos (ante Brasil)», declaró.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)