A pocas semanas del estreno de “El Rey León”. Ya se viene la preventa que empezará a nivel nacional este jueves 27 de junio.

Lima, 25 Junio 2019, (El Informante Perú).- Estamos a pocas semanas del estreno de una de las películas más esperadas de este 2019. Disney vuele a estrenar en pantalla grande uno de sus clásicos de mayor éxito, “El Rey León”, en una nueva versión que llega a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario de la película original.

Ha pasado un cuarto de siglo desde que “El Rey León” se convirtiera en la película de animación más taquillera de la historia y, después de las nuevas versiones de “Dumbo” (dirigida por Tim Burton) y “Aladdin”, Disney celebrará el aniversario de “El Rey León” estrenando la versión en acción real del que ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía.

Esta nueva entrega llegará en la versión de acción real, dirigida por Jon Favreau, y Hans Zimmer vuelve a encargarse de la banda sonora que contará con una nueva canción interpretada por Beyoncé

“El Rey León” se estrenará este 18 de julio, sin embargo, la preventa de esta versión de acción real se inicia el jueves 27 de junio. Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en las boleterías, web o APP de todas las cadenas de cine a nivel nacional.

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)