‘Duke Caboom’, al que pone la voz Keanu Reeves, en uno de los papeles más hilarantes de su carrera. Como él, es un apasionado del motociclismo.

Lima, 21 Junio 2019, (El Informante Perú).- “Toy Story 4” es una de las películas más esperadas de este 2019. Las críticas de la película están siendo totalmente positivas y ya hablan de una nueva obra maestra de Disney y Pixar.

En esta entrega hay varios personajes nuevos, entre ellos quien se suma a la familia de juguetes es ‘Duke Caboom’, al que pone la voz Keanu Reeves, en uno de los papeles más hilarantes de su carrera.

‘Duke’ es un ex-daredevil canadiense (motoristas que hacen exhibiciones de saltos). Es amigo de ‘Bo Peep’ en esta secuela y ama por encima de todo posar continuamente. Keanu Reeves, con su voz grave y con personalidad, le da un toque diferente al juguete.

La película, promete destrozar récords de taquilla en cuanto a cintas de animación. ¿Estás preparados para el regreso de Woody y compañía… además de la incorporación a la familia de Keanu Reeves para darle un nuevo toque a la saga? Imposible perderse “Toy Story 4”

Recuerda comprar tus entradas desde hoy en las aplicaciones de los cines. ¡Reserva la mejor butaca para ti y tu familia este fin de semana! En Cinemark, UVK, Cinestar y Cineplanet.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)