En apenas tres días comenzará la historia más esperada que ya conquista a los corazones de Latinoamérica con canciones irresistibles, personajes inspiradores y momentos tan divertidos como emocionantes. 

Lima, 21 Junio 2019, (El Informante Perú).-  El próximo lunes 24 de junio a las 18:00 estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del próximo lunes, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

En la recta final hacia el gran estreno, la audiencia también está vibrando al ritmo de Disney Bia con “Así soy yo”, el primer álbum de la serie que ya está disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales. El disco, lanzado el pasado 14 de junio, cuenta con 19 nuevas canciones e incluye el tema de apertura de la serie titulado “Así yo soy”, recorre géneros musicales tan diversos como el pop, el reggaetón y la balada. 

El elenco multicultural de Disney Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. 

(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)